Gorras Brixton baratas

Gorras Brixton baratas
1 vote

Sus diseños tienen un estilo propio muy marcado, siendo la mayoría gorras planas, snapback y truckers, algunas con toques “retro” y otras más arriesgadas.

Ver más productos


En los colores podemos observar que suelen ser lisos y mezclando unos dos colores, en muchas ocasiones con su logo en grande, la calidad de sus materiales son asombrosos, en España por ejemplo es muy común ver en las calles de ciudades como Madrid o Barcelona chicos y chicas con gorras Brixton originales, con ese toque desenfadado y cosmopolita que tanto nos gusta.
Los precios varían según las ofertas, pero suelen rondar de media los 20 ó 30€ pero no olvides que casi siempre tenemos ofertas con precios baratos que mirando un poco más seguro que encuentras alguna que te guste mucho con un descuento interesante.

Marca que empieza su historia y a dar sus primeros pasos en el año 2004, siendo la unión de tres amigos con el fin de crear productos originales y únicos 100% y poco a poco se hicieron un hueco entre los skaters, surferos y estilos urbanos a nivel internacional, consiguiendo incluso premios por sus diseños clásicos y a la vez actuales en sus prendas de ropa y viseras.