Gorras Pokémon Go!

Gorras Pokémon Go!
1 vote

Las gorras Pokémon Go son un complemento indispensable para los jugadores de este videojuego.

Ver más productos


Pokémon Go es el juego que más controversia esta creando, teniendo millones y millones de descargas, por ello mismo hemos creado esta sección sobre el juego de Nintendo, ya que muchas personas salen a la calle a “capturar” Pokémons y buscan ser reconocidos al instante por otros jugadores, para interactuar, hablar y opinar sobre todo ello. Es una manera clara de decir “aquí estoy” pero sin palabras, traspasando todos los idiomas.

Muchos niños piden ahora por sus buenas notas, que les regalen todo tipo de complementos de esta nueva forma de conectar a través de la realidad virtual, existen multitud de personajes del juego muy difíciles de capturar como:

Kabutops.
Aerodactyl.
Snorlax.
Ditto.
Articuno.
Zapdos.
Moltres.
Mewtwo.
Mew.
Dragonair.
Dragonite.
Omastar.
Snorlax.

Pensamos que este tipo de gorra va a encantar a todos los entrenadores Pokémon, puedes ver varios personajes diferentes en los complementos que ofrecemos al mejor precio, tenemos una gran variedad donde se pueda elegir con mas precisión los favoritos de cada uno.
Aquí puedes encontrar varios modelos de gorra de esta temática de forma que encontrarás con la que te puedas sentir identificado con tu pokémon favorito ya sea porque ha sido el más retador para encontrar o el que tiene más cualidades con las que te sientas identificado.

Con este complemento enviarás un mensaje a otros entrenadores sin mediar palabra por ejemplo: he alcanzado este nivel o este es el que más me gusta.

Es una forma divertida de conectar con otros participantes y a la vez protegerte del sol durante la búsqueda. Un tres en uno!, protección del sol, comunicarte con otros entrenadores e identificarte. Aprovecha la ocasión y no dudes en adquirir tu gorra pokémon go.

Qué mejor forma de capturar tu pokémon con un gran complemento como este. Captura tu gorra & Go!.