Gorras Vans

Gorras Vans
1 vote

Bienvenido a la sección de Gorras Vans, las mejores ofertas y modelos de la marca!

Ver más productos


Vans fue creada sobre el año 1966 y a día de hoy es una de las principales firmas que representan deportes urbanos de todo tipo y estilos, como el skateboard, creando zapatillas, camisetas, sudaderas y todo tipo de prendas alternativas.

En los 90 es cuando realmente se hizo un hueco a nivel mundial, siendo aceptadas por el estilo Hip-Hop, Rock y surferos, sigue su linea de mercado ofreciendo una gran calidad para los amantes de esta marca, hoy en día creo que no existe ninguna persona joven, que viva en ciudad y que no conozca o haya tenido algo con su logotipo característico.

Puedes combinarlo muy bien con un estilo desenfadado, estas gorras quedan muy bien con casi cualquier cosas que te pongas, de ahí su gran éxito, entre los jóvenes y ya no tan jóvenes 😉 con vaqueros cortos, pantalones de pitillo, camisetas florales con mangas o sin ellas, con bañadores coloridos para estar en la piscina o playa, las gorras de rejilla van perfectas para el verano y días muy calurosos, junto a sus colores vivos, tanto para mujeres como para hombres, suelen ser de esos regalos que no fallan, a no ser que ya la tenga!

Para el invierno nosotros recomendamos colores mas neutros y oscuros, como el gris, azul marino y negro siempre combinan perfectamente en las temporadas de frío, junto a un buen abrigo, incluso con la capucha por encima, es algo cada vez mas usado y tiene su elegancia, al estilo americano.

GORRAS VANS SKATE

Si pasas por cualquier skatepark de la ciudad que sea, seguro que reconocerás este atuendo, ya que son los principales clientes al igual que ellos son los patrocinadores de varios Skaters profesionales y teniendo su VANS TEAM de patinadores, allí veras como se deslizan sobre sus tablas y su visera de vuelta, mientras saltan, hacen piruetas en sus entrenamientos diarios, detonando tanto en bowl como en escaleras o en la misma street.
Es una forma de vida que lleva décadas entre nosotros, aunque muchos no lo hayamos practicado nunca, a mi me gusta mucho la manera cómoda de vestir que suelen usar en su día a día, tanto para ir a la escuela, universidad, trabajar, entrenar o simplemente estar con los colegas.

Si no sabes que regalar no lo dudes y busca aquí seguro que encuentras la gorra perfecta!
ya sea para un amigo, novio, amiga, novia, hermano o quien sea, si es amante de este estilo seguro que les encanta, y si tu eres coleccionista, elige una para ampliar la colección!

Puedes seguir navegando por nuestra tienda para comprar gorras planas.